La magia ha sido una de las grandes incógnitas de la humedad y se ha interpretado de diferentes maneras a lo largo de los siglos. Una de las formas más conocidas y populares es la magia blanca.
Si quieres explorar todas sus características en particular y conocer las diferencias con la magia negra, estás en el artículo correcto.
¿Qué es la magia blanca?
La mágica blanca es una práctica mágica que tiene por objetivo influir en eventos y en situaciones de forma constructiva y positiva. Está basada en el uso de energías y fuerzas espirituales para conseguir ayudar a las personas con sus objetivos y a mejorar sus vidas. No busca causar un daño o un perjuicio (en este caso, estaríamos hablando de otro tipo de magia, como la magia negra).
Se sustenta sobre la base de que la energía positiva y las buenas intenciones pueden crear cambios reales y positivos en cualquier parte.
En ocasiones, se relaciona con la existencia de fuerzas espirituales que se pueden canalizar para lograr las metas.
Quiénes practiquen la magia blanca pueden servirse de una larga serie de técnicas y herramientas, cómo podrían ser: hierbas, velas, cristales, oraciones o visualizaciones, entre muchas otras. Gracias a estos recursos, se construyen los rituales de magia blanca.
La diferencia más importante entre magia negra y magia blanca se centra en la intención:
- La magia negra se centra en causar daño o en la manipulación de la voluntad de las personas.
- La magia blanca se centra en la curación, bienestar y en la ayuda a otros.
¿Cómo hacer un ritual de magia blanca?
Los rituales de magia blanca son rituales en los que habrá que seguir una serie de pasos para proteger ante influencias negativas, hacer realidad deseos o servir de ayuda a otros.
Cada ritual requiere de un protocolo específico que funcione, aunque estos son los pasos genéricos que siguen en la mayoría.
1. Preparación
En cualquier ritual de magia blanca es muy importante la preparación: de entrada, habrá que purificar el espacio en dónde se va a celebrar el ritual, además de purificarse a sí mismo.
Este proceso incluye limpiar la zona con recursos adecuados, como podría ser incienso o tomar un baño de sal.
Conviene no olvidarse de la purificación mental de cada uno: esto implica la liberación de pensamientos y de emociones negativas para alcanzar el estado más adecuado.
2. Creación de un círculo mágico
Muchos de los rituales de magia blanca requieren de la creación de un círculo mágico que se puede trazar, o bien de forma física en el suelo, o bien simbólicamente con hierbas, sal o velas.
Podemos entenderlo como una zona sagrada que separa el mundo espiritual del físico. Dentro del mismo se piensa que las energías pueden fluir libremente, ayudándonos a hacer realidad los propósitos del ritual.
3. Invocación
En estos rituales también se suele invocar a seres espirituales que nos ayudarán, como podrían ser dioses, ángeles o guías espirituales. Para llevar a cabo la invocación, habrá que recurrir a las oraciones, visualizaciones y afirmaciones.
Quiénes se encarguen de realizar el ritual tendrán que buscar la ayuda y la guía de estas entidades espirituales para llevar a cabo todos los pasos de forma efectiva. Digamos que estos seres se encargan de prestarnos la energía que necesitamos para ejecutarlo.
4. Foco
El practicante del ritual de magia blanca no debe perder el foco; es decir, tiene que centrarse en su objetivo. Para ello, canalizará su energía y visualizará la manifestación de su deseo.
La única manera de que funcione es con una óptima concentración y con la creencia en el éxito.
Existen algunas herramientas que permiten lograrlo, como es el caso de la meditación y visualización. Este tipo de herramientas permiten incrementar la concentración.
5. Cierre
Nunca se debe iniciar un ritual de magia blanca y dejarlo abierto. Cuando se completa, se cierra el círculo mágico y se agradece a las entidades espirituales la ayuda que hayan podido prestar.
Además de evitar que cualquier energía negativa pueda aprovechar el círculo para llegar a nuestro mundo, es una forma de mostrar respeto ante las fuerzas que han intervenido.
Ahora ya conoces este tipo de magia y todo lo que puede hacer por mejorar tu vida.
¡Conoce a la extraordinaria tarotista Cristina Luz, experta en ✨Magia Blanca✨! Llama ahora para tu consulta:
📞 Teléfono Español: (+34) 919 993 537
📞 Teléfono Estadounidense: (+1) 786 822 63 00
Desbloquea el poder de la magia blanca para cambiar tu vida. ¡Transformación mágica a solo una llamada de distancia! ✨🔮💫